spoon

Cómo alegrarle el día a alguien

Category: , , , ,

Los días pueden ser una mierda por cosas más o menos importantes, por cosas puntuales o por otras prolongadas en el tiempo pero que en un momento determinado te pillan peor y no eres capaz de sobrellevarlo como siempre. Puede ser porque te dicen que tus extremidades nunca volverán a ser lo que eran, porque te has agobiado en el trabajo o porque la peluquera no entienda lo que quieres y haga lo que a ella le parece mejor (es decir, un cristo). Pues bueno, esos días se arreglan con chocolate de oreo y algún mimo. Pero hay otros, otros días de mierda, en los que se juntan varias cosas y eso no hay nada que lo arregle... o sí.

Siempre he sido una mimada, pero cuando tienes wifi con alguien, eres una mimada con suerte! Porque cuando te leen la mente, todos los regalos son mejores.

Bueno, a lo que vamos... que la semana pasada, mi día de mierda se convirtió en un día genial: me regalaron un kit para hacer macaroons! (ya veremos si sigo tan contenta cuando lo estrene, esperemos que sí).

Mi tesoro
El pack es genial, trae una fuente de silicona marcada que evitará que los macaroons se hagan del tamaño de África como me pasó en mis dos intentos anteriores, y de paso, evitará que chamusque bandejitas de no-silicona-pero-casi, o que salgan peor por hacerlo en papel de horno. También incluye el "repartidor de masa", que evitará tener que andar cortando bolsas zip o haciendo cristos con la cuchara. Y por supuesto, recetas: dulces y saladas (las saladas me han llamado particularmente la atención, en cuanto domine las dulces probaré la mastrujada de un macaroon de foie.
Los macaroons son uno de mis dulces preferidos (y mira que me gustan los dulces) así que tengo mil recetas que he leído pendientes y otras mil que están en mi cabeza y que quiero probar (más el añadido de las saladas, que eso ya veremos como evoluciona).

Y por si fuera poco regalo, tuve otro, que este ya lo he estrenado y me encanta.. me encanta más que los anteriores (que los anteriores libros, no los anteriores regalos):

El último Manolo (por ahora)
Muchas gracias, regalador :)

Comments (0)

Publicar un comentario