spoon

Casita de jengibre de Ikea

Category: ,



Este fin de semana, la cuñá y yo hemos hecho manualidades con los peques (es lo que tiene pasar los fines de semana en Invernalia), pero nos lo hemos pasado pipa (no sé si nosotras mejor que los enanos, o igual).
Nos (remarco el nos para remarcar que a mi me gusta tanto como a los niños) compró una casita de jengibre de Ikea!

La casita empaquetada

Como cualquier otra cosa de Ikea viene con sus características instrucciones (lo que no traía era la llave en L, y la echamos mucho de menos).
La cuñá intentando descifrar las instrucciones

Lo primero que hay que señalar de esta cajita tan genial, es que por fuera todo es muy bonito, pero llega la hora de la verdad y sólo trae las paredes... ni cemento, ni muebles ni ná. Y todo esto sin avisar, pensábamos que las paredes tendrían ranuritas para poder engancharlas, pero nai.
De cemento usamos caramelo casero: derretimos azúcar en un cazo y lo untamos como buenamente pudimos. En este punto los enanos se lo pasaron pipa comiendo hilos de caramelo. Nosotras infernal-con-risas porque el caramelo quemaba, pegaba y las paredes no nos quedaban todo lo bien que queríamos... digamos que la torre de Pisa se podría haber basado en nuestra obra. La chimenea nos la repartimos, porque como el tejado no nos quedó con el ángulo ideal, pues no encajaba demasiado bien.

La casita con todos sus pegotes de caramelo.
Luego llegó lo divertido: decorar con icing sugar de colores.

Había que apretar bien para que saliese, sobretodo cuando el bote aun tenía la tapa puesta
Y este fue el resultado final que duró hasta la mañana siguiente en el desayuno, porque a parte de bonita, estaba rica!


Los arquitecto-diseñadores con su obra

Comments (0)

Publicar un comentario