Los Reyes Magos, conocedores de mi obsesión por los macarons desde los ¿15? ¿16? la primera vez que los probé en Ladurée en París
| Pillada in fraganti sacándole una foto al escaparate de Ladurée en Ginebra. |
| Librito ya leído y con marcapáginas en las recetas que más me han llamado la atención. |
He hecho varios intentos: primero unos macarons del tamaño de África, luego otros macarons del tamaño de Asia, después unos almendrados riquísimos (no es broma, como macaron no valían un duro, pero nos los comimos casi todos) y por último unos almendrados liliputienses.
Pero ninguno ha salido todo lo bien que yo quería (de hecho, los mejores fueron los primeros, aunque luego no pudiese despegarlos de la bandeja... Entre otras cosas, porque no tenía bandeja aun), aunque los últimos ya se acercaban bastante, la masa no era tan fina como en los primeros, pero estoy en el camino correcto. Así que mi propósito (además de otros 500 que ya tenía) de año nuevo ¿en enero aun se está a tiempo de marcarse propósitos, o tiene que ser en diciembre? Bueno, sea cual sea la fecha para pedir deseos marcarse objetivos, aquí el mío: voy a hacer macarons ricos este año, cueste lo que cueste.
Comments (0)
Publicar un comentario